viernes, 29 de enero de 2010

Movistar afirma que no da altas de línea nueva para el Iphone

Según la comercial Mónica Gómez, desde el servicio de atención al cliente 609, la compañía ha dejado de dar altas de líneas nuevas para Iphone. Tras preguntarla cómo es posible que comercialicen un servicio en su página web que no puede materializar, contesta con evasivas y cuelga el teléfono. Este es el proceder de la compañía pionera en telefonía móvil en nuestro país.



El trato abusivo que dispensan es indignante, pero como en la ley esta hecha la trampa y el que da, debe asumir el recibir de vez en cuando, os informo cómo conseguir un Iphone 3GS de 16 Gb, despues de haberlo comprobado con más de 10 usuarios diferentes.

Sólo hay que pedir la portabilidad del número a cualquier otra compañía y esperar a que te llamen en un plazo no superior a 48 horas, tras el cual se dignan a escuhar tus reclamaciones, ofrececiéndote el oro y el moro para que no se consume el traspaso.

He sido testigo de este proceder en más de 10 ocasiones, consiguiendo en todos los casos el teléfono solicitado sin ningún tipo de coste. Sin embargo, lo más llamativo es que los propios trabajadores de la compañía conocen este método estrella y hasta una comercial de Movistar en tienda distribuidora de Madrid, que por razones obvias no puedo desvelar, afirmaba que "todos los años iba a pedir la portabilidad a otra compañía para que la regalasen el móvil que quería".

Aunque parezca increíble esto es así, sólo con amenzas se consigue que te escuchen y es que la ley del más fuerte no siempre se cumple, ¿o si?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso pasa con movistar, con vodafone, con orange, yoigo etc etc, tu solo piensa en los miles de personas mayores que les da igual el movil y hasta que no se rompe no lo cambian, ellos no se van a ir a compañia, asi que realmente es un numero bajo el que pide el telefono que quiere a cambio de quedarse

Lara dijo...

Si, desde que ha finalizado el periodo navideño, Movistar está ofreciendo el Iphone si solicitas la portabilidad. La operadora esta ofreciendo el Iphone de 16GB pero se le pueded sacar el de 32GB. Creo que es porque en verano están sacando el nuevo Iphone (además de la noticia de que es probable que salga el Iphone con Orange). Aún así, esta operadora es lamentable, ya que como antiguo usuario, cada reclamación que realizaba no llegaba a ningún sitio. Es abusiva esta operaora

Anónimo dijo...

A mi también me ocurrió lo mismo. He conseguido el Iphone de 32GB sin coste.

diseño web dijo...

En todo el mundo la empresa actua así

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Ver, oír y ¿callar?. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan