martes, 9 de febrero de 2010

La SGAE nos tilda de incultos

Según palabras de Ramon Muntaner, Director del Área Mediterránea de la SGAE, "el nivel cultural del país está por debajo del que tienen otros países", causa por la que atribuye las críticas a la organización. Afirma que los cobros no van dirigidos a los usuarios, pero paradojas de la vida, pasa la factura a propietarios de peluquerías, negocios y a todo áquel que compre un cd, porque muy señor mío, ¿quién paga el famoso canon?


Si por un casual se llama a la Sociedad para informarse sobre las cuotas a pagar por tener un negocio que pone la radio, las explicaciones son dignas de publicación. A la pregunta de si podemos poner la radio para oir los informativos sin pagar derechos, contestan que no porque, y ahí va lo mejor, la sintonia del programa entra en el pack. Sí sí, el tiririririririri también cuesta. ¿Se podría entonces cobrar a los taxistas por tener puesta la radio? Claro, ahora que me lo dices podemos exigirles el pago, afirma la locutora. Ahí queda eso, todo un ejemplo de cultura, del bolsillo, que es más importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Árticulo interesante... Pero necesitamos novedades.... ;-)

J. dijo...

El problema lo tenemos desde el momento en el que los telediarios cuando dan la noticia de que ramoncín, miguel bosé, lolita y compañía se han manifestado para apoyar a la sgae y empiezan la noticia diciendo "el grupo de intelectuales liderado por lolita, ramoncín y miguel bosé....".... Si esos son los intelectuales de este pais, entonces yo de verdad que quiero ser un borrego...

Para colmo, el otro día en una entrevista que le hicieron a Lolita preguntandola por la sgae no se le ocurre otra cosa que decir " es que desde que existe el top manta, si no fuese por las subvenciones de la sgae yo no tendria ni para comer."

Que falta de verguenza...

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Ver, oír y ¿callar?. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan