martes, 9 de febrero de 2010

Un loco presidiendo un país

Ya muchos habréis visto las imágenes de Hugo Chávez paseando por las calles de Caracas expropiando edificios enteros a golpe de pulgar, pero para todos áquellos que no se lo crean o no lo hayan visto, aqui dejo el vídeo, que más que risa, da un miedo atroz.



Personajes como éste conforman el verdadero terrorismo del siglo XXI, en donde el poder, la impunidad y la corrupción se aúnan para aplastar al más débil, aniquilándolo sin miramientos mientras Europa y EEUU miran hacia otro lado. La solidaridad en este caso no compensa. Una vergüenza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vosotros también sois bastante locos cuando os dejáis en todas las manipulaciones mediaticas, os estafan a cuenta del capital, os quitan todos los derechos laborales, la sanidad pública que pronto caerá, y os encontráis al borde del abismo, y os quejáis de aquellos que tratan de seer socialistas tildándolos de despotas cuando EEUU y Europa agarra al mundo por las pelotas con sus armas, su militarización y su neocolonialismo criminal. Ojala alguien expropiase aquí a todos los bancos!! tontainas que sois unos tontainas!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Ver, oír y ¿callar?. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan