martes, 2 de febrero de 2010

Gran Hermano pagará a sus all star 6.000 €

Como la audiencia es la que manda, aunque muchos renieguen lo que ven, la casa de Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas a ex concursantes polémicos de antiguas ediciones. Dado que una vez fuera ya poseen un caché otorgado por divina providencia, la productora tiene que desembolsar 6.000 euros a cada concursante por cada 10 días que se encuentren en la casa. Parece ser que esta edición especial va a tener una duración máxima de 100 días, aunque ya Mercedes Milá dejó caer su opinión y se cree que durará un par de semanas.


Ya se están barajando nombres, pero aunque parezca mentira se sigue negociando con alguno de ellos, que creen merecer un sueldo más elevado. Van a ser un total de 11 concursantes, entre los que destacan Aída Nizar, Nicky y la pareja más famosa de esta edición (Indhira y Arturo). De los demás sólo circulan pistas:

  • Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.
  • Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.
  •  Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.
  • Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.
  • Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.
  • Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras, me llegó a reconocer que agredió a un compañero y, sin duda, tiene gracia y desparpajo. Actualmente, trabaja de relaciones públicas y está como una autentica “cabra”.
  • Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.
  • Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.
  • Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.
  • Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post es muy interesante, pero creo que ya es hora de cambiarlo.
Andrés.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Ver, oír y ¿callar?. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan